La segunda manera de realizar un blanqueamiento es ambulatoria y se emplea a concentraciones más bajas entre un 2 y un 22% para un tratamiento en casa, lo que lo hace un poco más largo.

Tiempo del tratamiento: En una primera visita se debe realizar una limpieza dental y se realizan unas réplicas de la boca del paciente, a partir de las cuales se confeccionarán unos moldes de plástico transparentes, que se adaptarán a los dientes y albergarán el gel blanqueador. Una vez hechos los moldes de blanqueamiento se inicia el tratamiento. Se le entrega al paciente el molde de plástico y una jeringa de gel de peróxido de carbamida (2-22%). A partir de este momento el tratamiento se realiza en casa y los resultados dependerán del paciente. El paciente debe aplicar el gel en el molde y colocarse este último en los dientes. Se recomienda llevarlo unas 2 horas al día durante 7-10 días.

naturaldente_blanqueamiento

Al finalizar el tratamiento se revisa el estado y el color de los dientes, comparando mediante fotografías y una guía de colores el resultado obtenido. Se concluye con un pulido de los dientes y una aplicación de flúor para reforzar en caso de que sea necesario, también se pueden combinar las dos técnicas de tal manera que así aseguraremos un éxito total del tratamiento y lograremos mantenerlo en el tiempo.

Hay que tener en cuenta que todos los blanqueamientos no actúan de la misma manera en todos los pacientes y que de igual manera este tratamiento solo actúa sobre dientes naturales, no sobre fundas, empastes o cualquier otro tipo de restauración, la cual se debe se remplazar una vez se obtenga el nuevo color mediante el blanqueamiento.

Si estáis interesados en lucir un nuevo Look Sonrisa pasar por nuestra clínica y estudiaremos vuestro caso para ofreceros las mejores opciones. Ah, y recordar que esta promoción viene con un nuevo corte de pelo y barba en Barbería Malevo, Cádiz.

Te estamos esperando! T. 956 07 84 57

slider-naturaldente-looksonrisa-02