Somos especialistas en implantes dentales y nos distinguimos en las más avanzadas técnicas de implantología estética con la colocación de implantes y dientes.

Creemos que a la hora de buscar un dentista para ponerse implantes dentales y cuidar de su salud dental, lo ideal es que sean especialistas en implantología y que ofrezcan tratamientos de calidad a buen precio.

IMPLANTES-DENT

  • Asumimos la responsabilidad de todo el proceso

    Nos responsabilizamos desde el implante hasta el diente final. Para nosotros la implantología no sólo es colocar el implante. Nuestra planificación es global, incluyendo todos los procesos necesarios en su boca antes de colocar los implantes. También nos ocuparemos de la confección de los dientes y su mantenimiento durante los años venideros.

  • Implantes de alta gama

    En naturaldente utilizamos implantes –biohorizons– de alta gama y con resultados demostrados científica y estadísticamente.

  • Trabajamos con un laboratorio de primera calidad en Alemania

    Ello nos garantiza el máximo alineamiento entre los deseos del paciente, la prescripción del doctor y el producto entregado (prótesis dental).

  • Solución de casos complejos

    Un ejemplo seria, la colocación de implantes en bocas con poco hueso. A partir del regeneración ósea, colocamos implantes y unos dientes fijos a aquellos pacientes cuyo hueso maxilar o mandibular se ha perdido. Todo ello sin tener que recurrir a la incómoda dentadura postiza.

  • Siempre actualizados

    Formados en los últimos avances de la tecnología dental.

  • CARGA INMEDIATA

    Los dientes en un día o implantes de carga inmediata permite a nuestros pacientes tener estética dental inmediata y salir de la clínica dental con nuevos dientes fijos en tan sólo un día.

  • ¿Qué es “Carga Inmediata”?

    La “Carga Inmediata” es un nuevo tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida de una, varias o todas sus piezas dentales o los tienen muy deteriorados. Con esta novedosa técnica, todo el mundo puede recuperar la estética y funcionalidad de su boca, que en definitiva, se traducirá en una mejor calidad de vida.

  • ¿En qué consiste la técnica ?IMAGES_0007529_1

    Consiste en colocar el número de implantes que precise el paciente, sin necesidad de llevar las molestas prótesis removibles recuperando rápidamente la funcionalidad y la estética de su boca.

  • ¿Qué ventajas tiene la “Carga Inmediata”?

    Son numerosas las ventajas de la Carga Inmediata para los pacientes, entre ellas por ejemplo, la posibilidad de llevar de forma constante su prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las molestas prótesis removibles, lo que facilita también la adaptación -de forma progresiva- a la prótesis definitiva. Gracias a esta inmediatez, el paciente puede recuperar la funcionalidad de sus dientes, especialmente desde el punto de vista masticatorio, así como mejorar su fonación.

    Para más información no dude en venir a visitarnos o nos puede consultar en el teléfono: 956 07 84 57