Queremos convertir la Naturaldente en una clínica segura, para conseguirlo hemos tomado muchas medidas de esterilización y desinfección añadidas que previenen el contagio.

Estas medidas están suponiendo un gran esfuerzo organizativo y en la forma de trabajar de los dentistas de la clínica dental. Pero merecen la pena. Sentimos que los tratamientos llevarán más tiempo de ejecución, pero será para el bien de todos.

Para conseguirlo, pedimos la colaboración de todos los pacientes. En concreto, siguiendo las indicaciones del Colegio de Dentistas de Cádiz, hemos establecido las siguientes indicaciones.

CUANDO VENGA AL DENTISTA: TENGA EN CUENTA

1.- Agradeceríamos que vinieran sin acompañante (salvo menores de edad o personas que necesitan ayuda). Queremos que haya pocos pacientes en las salas de espera y se respeten los 1,5-2 metros de separación entre personas. Aunque procuramos ser puntuales en las citas y, habitualmente lo conseguimos, pondremos más empeño en ser muy muy puntuales, para evitar que haya muchas personas en la misma habitación.

2.- Si no tiene inconveniente, evite los adornos en muñecas, cuello, etc. Son un foco difícil de desinfectar.

3.- Cuando llegue le pediremos que se lave las manos o use el gel hidroalcohólico. Hágalo con agua templada y un tiempo entre 40-60 segundos. En el propio lavabo encontrará unos gráficos explicando la técnica de lavado de manos.

4.- Contrariamente a lo que solemos aconsejar: no se lave los dientes en la clínica dental. ¡Qué paradojas tiene la vida¡ Supondría una contaminación del lavabo y el entorno.

5.- Para abonar los tratamientos, si no tiene inconveniente, hágalo con tarjeta. Procure evitar pagar con billetes.

En clínica dental
Naturaldente les ofrecemos unos buenos tratamientos y una seguridad en que todo se cuida al máximo. Todo el personal ha recibido formación específica en la prevención del virus coronavirus y hemos tomado muchas medidas.