Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las ventajas del láser dental, un procedimiento revolucionario SIN DOLOR que exclusivamente en Cádiz tiene Naturaldente. De la mano de BIOLASE primera marca en el desarrollo de Láser dental. Waterlase Láser para dentistas para aplicación en todos los tejidos. Hoy queremos hacer un poco más de hincapié en sus ventajas:

maxresdefault

En Odontología es especialmente útil en tres puntos básicos: control del dolor, disminución de la inflamación y estimulación de las células que reparan las agresiones por cirugía o traumatismos, siendo fundamental en muchos de los procedimientos bucales preoperatorios y postoperatorios. También es empleado para minimizar dolores dentales producidos por caries, tratamientos ortodónticos, sensibilidad dentaria, golpes o infecciones. Su efecto regenerativo acelera la cicatrización de los tejidos y ayuda a la formación de hueso, mejorando las condiciones de los tejidos de sostén del diente.

La principal y más atractiva cualidad es que es completamente INDOLORO. los pacientes tratados con láser no sienten dolor. La acción del láser es superficial, con lo que se puede trabajar directamente sobre la pieza a tratar sin que esto produzca dolor, lo que posibilita trabajar en varias zonas de la boca en una misma sesión. Esto ofrece una nueva posibilidad para aquellas personas que evitan ir a la consulta por miedo al dolor, eliminando, de una vez por todas, la asociación que algunos pacientes sienten entre Odontología y dolor.

El láser es considerado el medio más eficaz a día de hoy para la desensibilización de los dientes, sellando estas estructuras y permitiendo mejorías muy prolongadas. Es más efectivo en la práctica, ahorra tiempo e introduce nuevas y elegantes soluciones a viejos problemas tales como la hipersensibilidad. En definitiva, mejor Odontología en menos tiempo y mayor calidad de tratamientos.

destacado-superior-LASER-990x357

Gran precisión. Es altamente puntual y preciso, lo que permite a los profesionales tener un control exacto de la situación.

Al tratarse de un haz de luz resulta muy cómodo ya que se pueden llevar a cabo tratamientos en tejidos blandos y duros mas confortables, sin vibraciones ni ruidos desagradables. Por lo que los pacientes experimentaran una sensación completamente nueva y agradable.

En la mayoría de los casos no necesita anestesia lo que permite trabajar sin los consiguientes riesgos, sin pinchazos y sin la desagradable sensación de adormecimiento al finalizar la consulta.

Puede ser empleado en pacientes con complicaciones sistémicas como diabéticos o cardiópatas hipertensos con total seguridad.

Generalmente no es necesaria la sutura. Las heridas que resultan del tratamiento con láser habitualmente sanan de manera exitosa sin sutura, por lo que los post-operatorios no presentan dolor, con mínimo o ausencia de edema e inflamación, con una cicatrización más rápida y sin retracción posterior, por lo que se requiere poca o ninguna medicación analgésica. Además, tanto la cicatrización como la recuperación de los tejidos son más rápidas.

En definitiva, podemos garantizar mejores resultados y una mayor calidad estética SIN DOLOR!

miguel_saponi_naturaldenteVen a conocer a nuestro experto en láser Miguel H. Saponi (Odontólogo) y no te arrepentirás.
Llega la revolución!! Os esperamos.